charoblanco

Ibiza, El Mar Mediterráneo, moda, atardeceres en playas exóticas de la isla, sol, felicidad, tranquilidad, montaña, aire fresco, luminosidad… son tantas las palabras que podrían describir cualquier vestido de Charo Ruíz…
La sevillana, quedó prendada por la isla, lugar donde comenzaron sus acertadas creaciones, influenciadas por este espacio.
Sus proyectos se basan en la comodidad de una novia con estilo ibicenco, actual, divertida, diferente, desenfadada y atrevida.

81621-a
whiteonelogo

Creaciones de encaje y espaldas insinuantes. White One es una de las marcas más internacionales que existen en el momento.
Tanto volúmenes en sus faldas así como vestidos que realzan y destacan la figura,podremos encontrar en esta firma, que se distingue por la versatilidad de sus diseños. Los encajes de reborde son su punto fuerte y convierten una simple transparencia de tul en una maravillosa obra de arte sobre la piel.
Sus precios asequibles convierten a White One en una de las marcas de moda de estos tiempos.

florida_b
yolancrislogo

Para una novia atrevida, diferente. Vestidos con toques de sensualidad. Toques de color en sus complementos y encajes. Transparencias que no dejarán indiferente a nadie. Yolan Cris se caracteriza por ser una marca innovadora en nuestro país. Sus modelos se alejan completamente de lo normal y desapercibido. Aires de Bellé Époque en sus diseños y matices mates en sus encajes de algodón para sus creaciones campestres.
Las hermanas Yolanda y Cristina, han revolucionado el panorama de la moda nupcial actual en nuestro país.

coyotes-yolancris